Olfato goleador

Con muchas modificaciones con respecto al último partido, Universitario salió vencedor en su choque ante Garcilaso en el Monumental. El elenco crema tuvo en Miguel Ximénez a su salvador, ya que anotó los dos goles de los estudiantiles. Con su triunfo 2-1, la “U” empieza a alejarse de Sport Boys que marcha penúltimo de la tabla.

Por Diario La Primera | 22 jul 2012 |    
Olfato goleador
Miguel Ximénez hizo los dos goles de Universitario en el triunfo crema 2-1 ante Garcilaso

La formación crema no ofrecía garantías de triunfo, pero Solano con su mismo dibujo táctico al poner 4-1-4-1, hace que el trabajo de sus hombres disimule las carencias técnicas de alguno de sus elementos.

Garcilaso empezó con tres hombres al fondo, dos laterales volantes, dos hombres de contención y tres ofensivos. El manejo de Olascuaga sorprendió en los primeros minutos. El joven volante estaba bien recostado por derecha.

Ximenez anotó rápido, pero el juez no lo convalidó. En la siguiente jugada, una mano dentro del área cusqueña fue sancionada como penal. Ximénez lo ejecutó y convirtió a los 19’.

Pando puso el empate antes que terminara el primer tiempo, luego de recibir un servicio de Ramos.

Sin embrago, la mayor presión de los cremas tuvo su fruto cuando a los 65´, Crhistian Gonzales habilitó a Ximénez que se adelantó a Herrera y convirtió el segundo. Fue otro triunfo de Solano en el Monumental.
Referencia
Olfato goleador

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.