Ojo, jugó Farfán

El comando técnico de la selección estaba cruzando los dedos para que Jefferson Farfán no juegue el partido ante Montpellier por la Liga de Campeones. Sin embargo el nacional ingresó a los 65 minutos y aunque intervino en varias jugadas pareció no exigirse. El técnico Markarián lo tiene en los planes para jugar ante Paraguay, pero ahora deberán evaluarlo para saber si está en buenas condiciones.

Por Diario La Primera | 04 oct 2012 |    
Ojo, jugó Farfán
Ingresó a los 65´ en el partido que Schalke empató 2-2 con Montpellier por la Champions

Schalke empató 2-2 con Montpellier. Fana abrió el marcador a los 13´, pero el joven Drexler igualó a los 26´. El equipo alemán tomó la iniciativa y Huntelaar con tiro penal puso en ventaja a los teutones a los 53´. Luego ingresó Farfán y cuando parecía que la victoria sería de los azules, llegó el gol en el descuento de Camara. En el mismo grupo Arsenal venció 3-1 a Olympiakos y es el líder del grupo “B” con seis unidades. Mientras que Schalke tiene 4 puntos.

En el grupo “A” con gol de James Rodríguez Porto superó al PSG en un entretenido partido. El elenco francés con su estrella Ibrahimovic fue un duro rival y estuvo a punto varias veces de abrir el marcador. En tanto que por la misma serie Dínamo de Kiev le ganó 2-0 a Dínamo Zagreb

En el grupo “D” con tres goles de Cristiano Ronaldo, Real Madrid le ganó 4-1 a Ajax en Holanda. El otro lo hizo el francés Benzema que se lanzó en una acrobática “tijera”. En el mismo grupo Manchester City igualó 1-1 ante Borussia Dortmund. Reus puso en ventaja a los teutotes y empató Balotelli de penal en los descuentos.

Finalmente en el grupo “C”, Milán de visita superó 3-2 a Zenit, mientras que Málaga realizó otro gran partido y venció 3-0 a Anderlecht de la mano de Eliseu que anotó dos veces.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.