Oído a la música

¿Todo sea por el rock and roll? Esa pregunta es la que se hacen los directivos merengues tras enterarse que no podrían utilizar el estadio Monumental para hacer su debut en la Copa Libertadores. Es que ese mismo día, 19 de febrero, el cantante de rock Roger Hodgson cantará en la explanada sur de dicho escenario.

| 21 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 471 Lecturas
Oído a la música
Directivos buscan soluciones.
471

La situación real es que esa parte del recinto no pertenece a Universitario, sino a Interbank. Esta entidad tomó posesión de ella como pago por una hipoteca de Gremco, constructora del escenario. Por tal motivo, la empresa bancaria no está en la obligación de avisar al club merengue sobre la realización de algún espectáculo.

Una de las soluciones más factibles es utilizar el campo sintético del Estadio Nacional, aunque eso originará molestias en el comando técnico y grupo de jugadores. La otra alternativa de la directiva crema es acordar con sus pares de San Lorenzo la modificación de la fecha. Sin embargo, la empresa televisora pondría trabas para que esto se lleve a cabo.

La tercera y aparentemente última solución para Universitario es conversar con la empresa organizadora del evento musical (Kandavu) y pedirles que cambien le fecha del concierto. Aunque hasta el momento, la gira de Roger Hodgson es inamovible.

De otro lado, se supo que el mediocampista mexicano Rodolfo Espinoza llega hoy para integrarse al equipo estudiantil.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario