“Ofrecieron muy poco”

Se queda hasta fin de año. Raúl Fernández seguirá siendo el arquero de Universitario, al menos por lo que resta de la temporada. Es que la dirigencia del club merengue rechazó la oferta de Universidad de Chile por considerarla “poco beneficiosa”, al querer pagar 100 mil dólares por el préstamo del golero.

Por Diario La Primera | 05 agosto 2009 |  876 
Presidente de Universitario desechó oferta de chilenos que se querían llevar a arquero Raúl Fernández

Más datos

DETALLE

El viernes, Universitario cumple 85 años de vida institucional y las celebraciones empezarán hoy con un homenaje a la estatua de “Lolo” Fernández en el estadio Monumental.
876  

“Hubo un interés, pero ofrecieron muy poco por Raúl (Fernández). Por eso preferimos que termine tranquilamente este año en Universitario, luego se verá su futuro. Un préstamo por Raúl no nos conviene y menos por la cifra de 100 mil dólares. Por el nivel que viene mostrando debería ser vendido por un monto muy superior a esa cifra”, expresó Gino Pinasco, presidente de la entidad estudiantil.

Éste fue el segundo interés real que hubo por “Superman”. El primero fue del club francés Toulouse, pero se cayó porque prefirieron un arquero que no necesite adaptación al fútbol europeo.

Salvó su cabeza
De otro lado, se supo que el técnico Juan Reynoso no sería sancionado por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional. Ayer se especuló sobre una posible sanción al estratega merengue por agredir verbalmente al árbitro Diego Haro, responsable del partido ante CNI.

Sin embargo, en el informe que hizo el réferi no se menciona para nada el nombre de Reynoso. Mucho menos que hubo una agresión verbal o física de su parte.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario