Odepa se lleva buena impresión de Lima

“Quiero que se realicen los mejores Juegos Panamericanos de la historia. Toronto va a hacer unos grandes Juegos y espero que la ciudad elegida para 2019 los haga mucho mejor”. El mexicano Mario Vázquez Raña explicó así el porqué por primera vez acompaña personalmente al Comité de Inspección de unos Juegos Panamericanos.

| 08 mayo 2013 12:05 AM | Deportes | 1.1k Lecturas
Odepa se lleva buena impresión de Lima
En último día de inspección el presidente Vázquez Raña visitó los principales escenarios deportivos de la ciudad.
1146

El presidente de la Organización Deportiva Panamericana (Odepa) se reunió con las autoridades deportivas peruanas y en las casi cuatro horas que duró la cita dio algunas recomendaciones para perfeccionar la candidatura de la capital peruana:

“Lima tiene la capacidad para organizar los Juegos. Queremos que en cada edición las fallas vayan siendo menores hasta lograr que los Juegos Panamericanos tengan el nivel de los Juegos Olímpicos. No puedo decir qué ciudad me gusta más que el resto”.

ÚLTIMA INSPECCIÓN
Luego de las exposiciones del equipo técnico peruano, la comitiva de Odepa visitó las principales instalaciones deportivas de la ciudad. Fueron a la Villa Deportiva del Callao, a la piscina del Campo de Marte, al Estadio Nacional y visitaron al recién construido Museo Olímpico.

Esta visita solo ha sido la primera que realizará el ente rector del deporte americano, en los próximos meses vendrán más comitivas. Lima compite por la sede con Santiago de Chile, Ciudad Bolívar (Venezuela) y San Luis (Argentina).

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD