Ocasiones perdidas

Al igual que sucedió en el partido ante Sporting Cristal, ­Alianza Lima dispuso de varias ocasiones de gol, pero que fueron desaprovechadas por sus ­atacantes. Al final sólo pudo llevarse un punto del estadio de Matute al empatar sin goles ante Cienciano del Cusco, que desperdició un tiro penal.

Por Diario La Primera | 17 abr 2008 |    
Ocasiones perdidas
Sólo otro empate consiguió Alianza Lima en Matute.
Alianza Lima falló claras situaciones de gol ante Cienciano y al final sólo empató sin goles.

Más datos

ALINEACIONES

Alianza Lima:
Bologna; Tenemás, Arakaki, Salazar, Herrera (Hurtado); Ciurlizza, Mori, Faiffer (Aparicio), Montaño; Aguirre y Serna (Baylón).

Cienciano: Cisneros; Guevara (Uribe), Solís, Marengo, Romaña; Ortiz, Bazalar (Quintanilla), Corcuera, Olcese (Portillo); Sawa y Vasallo.

El partido tuvo varios momentos. Primero fue Cienciano que rotaba bien la pelota. Fueron como diez minutos que el control del partido lo tuvo el cuadro visitante. Pero luego gracias a la conducción de Montaño, Alianza pasó a la ­ofensiva. Pero Mori, Faiffer, ­Aguirre y Arakaki desperdiciaron claras situaciones de gol.

Antes de terminar el primer tiempo, una falta dentro del área de Tenemás sobre Sawa fue sancionada como penal por el juez.

Se paró frente al balón Aldo Olcese. El pequeño volante unos minutos antes había desperdiciado un mano a mano con el portero Bologna. Lanzó la pelota hacia la mano izquierda del golero y el uruguayo desvió.

En la segunda etapa Alianza probó con Baylón. El joven atacante estuvo modevizo, pero también impreciso a la hora de definir, fue lo mismo que ­Aguirre. Ambos permitieron que el portero Cisneros fuera el mejor jugador de la noche.

Con el empate sigue Alianza sin salir de los últimos lugares ya que está decimosegundo con 12 unidades. Mientras que Cienciano trepó hasta el segundo lugar con 20 puntos.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.