Obtén un físico de ensueño con esta rutina de Will Smith

Acá te mostramos la rutina que uso la estrella Will Smith para lograr un fisico de ensueño cuando participó en la película Escuadrón Suicida

| 12 diciembre 2017 04:12 PM | Deportes | 3.5k Lecturas
Obtén un físico de ensueño con esta rutina de Will Smith
Will Smith en la pélicula Escudrón Suicida
Will Smith se sometio a una rutina exclusiva
3546

Seguramente te ha pasado que te levantas en la mañana, te ves al espejo y sientes que necesitas acomodar tu figura, definir tu musculatura y mejorar tu estado físico. Ahora con esta rutina propuesta por Will Smith podrás cumplir tu deseo de un buen físico.

Esta rutina armada por Will Smith la inició el actor meses antes de iniciar las grabaciones de Escuadrón Suicida, debido a que se encontraba fuera de forma para poder interpretar a ‘Deadshot’ en el thriller de acción de los villanos de DC. Por lo tanto, el californiano tuvo que parecer más una estrella del Fitness que de Hollywood.

Will Smith entrenó con una rutina tradicional

Luego de haber comenzado con una rutina de levantamiento de pesas bastante exigente, el norteamericano sufrió un desgarro muscular que le hizo parar los entrenamientos por un mes, por eso al volver, su entrenador personal decidió cambiar a una rutina tradicional de construcción muscular.

El objetivo era ensanchar los hombros y quitar la grasa del abdomen, tarea exigente porque al no trabajar con mucho peso, debía realizar los ejercicios a la perfección y en repetidas ocasiones para lograr cumplir los deseos de Will Smith.

Rutina base de 5 días

Para lograr encarnar a Deadshot, el actor se planteó la siguiente rutina que se repetía en ciclos de 5 días para poder descansar 2 y evitar nuevas lesiones musculares y estar listo para el primer día de grabación.

Día 1, Pectoral: El entrenador personal de Will Smith decidió iniciar con una rutina de Push-Up en tres series de 20 repeticiones cada una, Press de Banca en cinco series de cinco repeticiones, Press de Banca Inclinado igual que el anterior con cinco series de cinco repeticiones, Press con Mancuernas Declinado, cinco series de cinco repeticiones y Aperturas en Cable, de tres series de 10 repeticiones yendo de mayor a menor.

Día 2, Hombro: Este día se inicia con Press de Hombro con Mancuernas, y aunque estas deben realizarse sentado, el actor realizó dos series de pie de 20 repeticiones cada una, luego Press de Hombro con Barra en cuatro series de seis repeticiones, después pasó a hacer Elevaciones con Barra al Mentón, también de pie, realizando cuatro series de ocho repeticiones y para acabar el ejercicio del día Elevaciones Laterales con Mancuernas, igual en cuatro series de ocho repeticiones.

Día 3, Espalda: El tercer día decidieron trabajar la espalda por medio de Dominadas con Agarre Cerrado en 50 repeticiones, para pasar a Remo con Mancuernas en las que hizo cuatro series de seis repeticiones cada una, seguidamente se mantuvo en Remo con Barra, está vez dos series de seis repeticiones, luego realizó Remo con Barra Inverso, de igual manera, dos series de seis repeticiones para terminar con Jalón de Pecho en cuatro series de seis a ocho repeticiones y Dominadas con Agarre Ancho en tres series de 10 repeticiones.

Día 4, Brazos: Este día Will Smith realizó Curl con Barra, en cuatro series de ocho repeticiones, Extensión de Tríceps en cuatro series de ocho repeticiones, Curl de Brazo con Mancuernas, alternando cuatro series de ocho repeticiones, después Patada de Tríceps, en cuatro series de ocho repeticiones, terminando con Curl Martillo con Mancuernas, de cuatro series de ocho repeticiones.

Día 5, Piernas: Para el último día se trabajó con Sentadillas Frontales de cinco series de cinco repeticiones, Peso Muerto en series de cinco con cinco repeticiones, Sentadillas con Mancuernas, en tres series de ocho repeticiones, Prensa de Piernas en cuatro series de ocho repeticiones, y Saltos en Caja, cuatro series de 30 segundos cada una.



En este artículo: |


Fuente: > rutina fitness de Will Smith
Neptali Gonzalez

Neptali Gonzalez

Redactor SEO

Licenciado en Comunicación Social enfocado en la redacción, producción audiovisual, manejo de redes sociales e investigación.

Deje un comentario

Loading...