“Oblitas sabrá comprenderme”

No se siente culpable, tampoco piensa que defraudó a alguien. Lo que siente Johan Vásquez es felicidad. El mediocampista entrenó por primera vez en Universitario y no se cansó de correr. La Copa Sudamericana es su objetivo inmediato, ésa fue una de las razones para que firmase por el equipo merengue.

Por Diario La Primera | 25 jul 2008 |    
Vásquez (izquierda) y Ramírez quieren jugar la Sudamericana.
Johan Vásquez realizó primera práctica con Universitario y explicó por qué no firmó por Sporting Cristal.

Más datos

DETALLE

Julio Pacheco confirmó que siguen conversando con más jugadores para incorporarlos al equipo. Algunos son extranjeros y de no concretar su pase ahora lo harán para afrontar la Libertadores.

“Hubo cosas que favorecieron a Universitario, como los torneos internacionales, por ejemplo. Además, uno siempre busca el bienestar económico para su familia. Estoy agradecido con el profesor Oblitas por la confianza que depositó en mí, pero él sabrá entender cuáles fueron mis motivos”.

Pero eso no fue lo único que inclinó la balanza a favor del equipo merengue. Vásquez confesó que su apego a Universitario también fue importante. “Cuando eres profesional como que no importa el corazón. Pero hay momentos como éste en los que te gusta jugar por el equipo del cual eres hincha. Además, estoy en el club más grande del Perú”, afirmó.

Esto nos hizo recordar las palabras de Rainer Torres en el inicio del año. Éste también desechó la oferta rimense y escogió la merengue por el mismo motivo. El ‘Motorcito’ se mostró feliz por la llegada de su nuevo socio en el mediocampo.

“La ‘U’ está volviendo a ser lo que era antes: un equipo que podía arrebatarle jugadores a otros clubes importantes. Eso hace seis años que no ocurría”, afirmó.

De otro lado, Luis Ramírez, reciente fichaje crema, aseguró que está en condiciones de jugar ante José Gálvez.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.