“Oblitas es mi papá”

El clásico ya es pasado. Ahora el técnico crema Juan Reynoso tiene en frente un choque más complicado frente a Sporting Cristal en el estadio Miguel Grau del Callao. Pero el duelo se hace más difícil aún, teniendo en cuenta que el estratega crema siente profunda admiración y reconocimiento por el técnico celeste Juan Carlos Oblitas, a quien considera un padre.

Por Diario La Primera | 16 julio 2009 |  521 
Reynoso y Oblitas serán rivales este sábado.
521  

“Yo a Juan Carlos lo aprecio y lo quiero mucho. Para mí es como un padre, un hermano mayor. Yo diría que es mi papá. Sabemos que va a ser un partido más complicado. Cristal no ha venido bien las últimas semanas pero tiene jugadores de trayectoria y jerarquía. Incluso los partidos ante Cristal, los últimos años, han sido más emotivos que los partidos ante Alianza”, dijo Reynoso.

Distinto a lo planeado ante los íntimos, donde sabía que jugándole con centros desde las bandas le haría daño, esta vez Reynoso no está tan seguro de cómo podría presentarse el partido ante los celestes. “Uno especula, pero no puedo estar cien por ciento seguro de cómo puede plantear el partido el ‘Ciego’. Cristal es un equipo con jugadores de trayectoria y jerarquía que disfrutan este tipo de partidos y que no se van a asustar. Será un partido de poder a poder”, añadió.

Para el encuentro ante Cristal no habría ningún cambio en el equipo titular. Salvo que Rodolfo Espinoza no se haya recuperado de la contractura en el aductor derecho. Caso contrario, recurrirá a un cambio de esquema en la zona medular.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario