Obligados a ganar

Sólo uno saldrá con vida. Sporting Cristal deberá manejar la presión que significa estar cerca de colocarse como líder del torneo, tras el empate conseguido ayer por Universidad San Martín, mientras Alianza Lima viene con una racha imparable luego de haber tumbado de manera consecutiva a dos equipos grandes del torneo. El duelo entre ambos será desde las 15:30 horas en el Estadio Nacional.

Por Diario La Primera | 21 set 2008 |    
Obligados a ganar
Razzzoti tiene la misión de parar al colombiano Montaño.
Cristal y Alianza Lima se enfrentan hoy en el mejor de sus momentos con la consigna de conseguir el título del Clausura.

Más datos

ALINEACIONES

Sporting Cristal:
Carvallo, Villalta, Prado, Ramos,   Hernández; Sánchez, Razzotti,  Palacios, Cruzado; Brasilia y Cominges

Alianza Lima: Libman; Corzo, Arakaki, Martínez, Reyes; La Rosa, Quinteros, Páez, Montaño; Faiffer y Aguirre.

El equipo celeste ratificó en la volante a Rinaldo Cruzado, quien convenció con su juego en los últimos encuentros. Por ello arrancará esta tarde ante su ex equipo. Otro que se ganó la confianza del técnico es Paul Cominges, quien viene respondiendo con goles su estadía en el once titular y ya se ganó una posición en la tabla de goleadores del torneo.

Por el lado aliancista, el encargado de suplir al lesionado Gonzales Vigil será el ex sullanense Sidney Faiffer, quien acompañará a Wilmer Aguirre en el ataque. Los victorianos mantienen una racha de tres partidos consecutivos sin perder y a ese paso se han ganado un lugar dentro de los primeros cinco lugares, lo que los invita a soñar con el título.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.