Obligados a ganar

Durante toda la semana, se habló sobre la lesión de Paolo Guerrero y la posibilidad de no jugar ante Venezuela por el choque eliminatorio. Hoy las dudas se han despejado y se sabe que el delantero del Corinthians será titular haciendo dupla con Claudio Pizarro en la delantera.

Por Diario La Primera | 07 set 2012 |    
Obligados a ganar
Solo la victoria hoy ante Venezuela mantendría la opción de seguir luchando por la clasificación al mundial de Brasil 2014.

Vargas y Farfán irán a los extremos igual que ante Paraguay en Lima. Mientras que Cruzado y Ramírez serán los volantes centrales que estarán para la recuperación y para el pase largo que habiliten a los delanteros. Abajo, los cuatro defensores serán Yotún con Guizasola en los laterales y Rodríguez y Zambrano como zagueros.

La idea táctica de Venezuela será la siguiente. Es decir jugando con cuatro defensores, Rosales y Cichero como laterales. Feltscher y Vizcarrondo como zagueros. Seijas, Flores y González en el medio. Más adelantado por los lados Arango y Rondón.Mientras que Fedor estará como punta. El partido será a partir de las 20:25 horas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.