Por obligación

El acuerdo que firmó la doctora Susana Cuba, con la organización del encuentro ante Atlético de Madrid, conmina al técnico aliancista José Soto a cumplir, junto a su plantel titular, con presentarse en España, pese a que el deseo del estratega y la mayoría de los jugadores es quedarse en Lima y cumplir una buena actuación ante Juan Aurich en Chiclayo el fin de semana.

| 26 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 690 Lecturas
Por obligación
Pese a su deseo de no viajar, José Soto partirá mañana a España con sus principales figuras para cumplir con Atlético de Madrid.
690

Tal como el mismo Soto lo afirmó, su postura fue no enviar a su equipo titular, luego, ante la presión de la directiva, fue enviar a un equipo mixto (experimentado y joven) pero con la presencia del técnico de la Sub 20, Aldo Cavero. No obstante, ante la amenaza de una multa decidió viajar con todo su plantel titular. “No estaba en los planes por eso dije que me quedaba, pero la exigencia del contrato estipula mi presencia. No estoy de acuerdo pero tengo que acatar esa disposición”, señaló Soto ayer.

Al técnico le preocupa cómo su equipo, que está en riesgo de descenso, afrontará el partido del fin de semana ante Juan Aurich. Es por eso que hasta hoy tiene todo planificado para traerse al menos un punto, pese a su ausencia. “A pesar que estaré a la distancia, el trabajo está planificado para Chiclayo y Aldo (Cavero) estará dirigiendo al equipo. No hemos descuidado nada y esperamos que el trabajo sea bueno en Madrid y mucho mejor en Chiclayo”, acotó.

El plantel aliancista viajará mañana a España. Al día siguiente reconocerá el Estadio Vicente Calderón para su encuentro del 28 de julio. El regreso a nuestra capital será apenas concluya el encuentro.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario