Objetivo selección

Le anotó un gol a Universitario y los medios otra vez se ocuparon de él. Jairziñho Baylón prometía en la selección juvenil de Perú, pero una lesión lo obligó a sumergirse en el olvido para el contexto internacional. De joven saltó de Alianza Lima al Braga de Portugal, luego de ser goleador en todas las divisiones menores en las que participó.

| 21 setiembre 2011 12:09 AM | Deportes | 485 Lecturas
Objetivo selección
Baylón quiere ser titular en Sport Boys, ser goleador y que Markarián lo convoque para la eliminatoria sudamericana.
485

“Si no me lesionaba con la selección la historia era diferente, estuve un año parado por rotura de tibia y peroné, fue todo muy complicado, pero gracias a Dios, salí adelante nuevamente”, sostiene el delantero de Sport Boys.

Su retorno al fútbol peruano fue accidentado y no cumplió la expectativa. “En San Martín, recién volvía de la lesión y se dieron muchos factores, no tuve mucha continuidad, pero el fútbol da revanchas. Ahora se dio lo de Boys y las cosas están saliendo”.

Sin embargo, no se contenta con ingresar y anotar. Quiere más. “Yo trabajo para ser titular, pero la decisión del profe es la que vale. Cuando lo sea daré todo de mí, como ahora, jugador que no quiere ser titular no existe”.

Finalmente Jair espera su oportunidad para algo más grande. Su perspectiva es positiva.

“Yo creo que en menores estuve acostumbrado a hacer muchos goles, en mayores no me dieron muchas oportunidades en Alianza. Jesús es el motivo de todo, me ayuda siempre, pasé por momentos muy difíciles, pero él me ayuda desde arriba”.




¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.760370016098