Objetivo Ronaldo

El empate 1-1 en el partido de ida, hace pensar que Manchester United tiene más opción de pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones cuando hoy se enfrente al Real Madrid. Pero la igualdad de fuerzas echa por tierra cualquier favoritismo de los ingleses, más cuando en la filas de los españoles cuentan con Cristiano Ronaldo.

| 05 marzo 2013 12:03 AM | Deportes | 898 Lecturas
Objetivo Ronaldo
Manchester United espera contener al portugués para superar al Real Madrid y pasar a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Más datos

1000 partidos completará el galés Ryan Giggs en toda su carrera profesional si es que participa en el partido contra Real Madrid. El volante suma 931 con Manchester United, 64 con la selección de Gales y 4 con la selección de Gran Bretaña.

71 puntos después de 28 partidos de la Premier League, la segunda mejor cifra de puntos de la historia a estas alturas del campeonato después de los 72 puntos del Chelsea FC al final de la jornada 28 de la temporada 2005/06.
898

El portugués es el objetivo del Manchester United. Durante la semana, el técnico Fergunson y sus jugadores han estado bromeando con la estrategia a seguir para frenar a Cristiano Ronaldo.

El portugués que antes jugó y brilló en Manchester ahora es el enemigo. “Mi mayor problema es Cristiano Ronaldo. Nos causará problemas durante toda la noche, y tendremos que intentar parar su amenaza de la mejor forma que podamos. No es ninguna coincidencia que sea tan bueno, y lo demuestra cada semana”, sostuvo el técnico Fergunson.

Es probable que Giggs inicie o ingrese en el partido debido a que vivirá un día especial por su partido 1000 como profesional. Además contará con el japonés Kagawa en su mejor forma. El nipón convirtió tres goles en la goleada del fin de semana ante Norwich 4-0.

Madrid
Real viene entonado por las dos victorias consecutivas frente a su clásico rival Barcelona. Moutinho está muy contento, pero sabe que eso no influenciará en el partido de hoy. Una derrota o un empate sin goles lo eliminará de la competición y pocos se acordarán de los sendos triunfos ante los catalanes, cuando la Liga incluso está virtualmente perdida.

“Espero un Manchester muy defensivo cuando el Madrid tenga el balón y un Manchester bastante ofensivo cuando tenga el balón, y nosotros igual. A pesar de que estamos por detrás en la eliminatoria tenemos que defender muy bien cuando el Manchester tenga el balón porque es un equipo muy fuerte en posiciones ofensivas, y cuando nosotros tengamos el balón tendremos que atacar más”, sostuvo el estratega blanco.

El balance del Manchester United ante equipos españoles en Liga de Campeones es de 8 triunfos, 9 empates y tres derrotas.

Alineaciones:

Manchester United: De Gea, Rafael, Evans, Ferdinand, Evra; Carrick, Cleverley, Welbeck, Rooney, Kagawa; Van Persie.

Real Madrid: D. López; Arbeloa, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Alonso, Di María, Özil, Ronaldo; Benzema.

Hora: 14:45 horas.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD