“Nunca me callaré”

Sobre el altercado con el periodista Kike Pérez la campeona quiso ya terminar con ese tema. “Le deseo lo mejor, pero jamás me voy a quedar callada y menos cuando quieren manchar mi reputación que me la gané con mucho esfuerzo, pero estoy feliz que haya gente así, eso me da más fuerza para seguir adelante”, sostuvo la campeona.

| 25 mayo 2012 12:05 AM | Deportes | 811 Lecturas
Kina no le tiene rencor a Kike Pérez, pero dice que jamás se quedará callada. Próxima defensa sería en octubre.

Más datos

Kina no quiere realizar más entrevistas y por eso decidió marcharse al balneario de Máncora en Piura. Retornará a Lima el 10 de junio para continuar con su entrenamiento. Lo más probable es que la AMB le exija defender su corona con Amanda Serrano o la australiana Diana Prazak
811

Ella desea seguir defendiendo su título en nuestro país y su prioridad es seguir con la Asociación Mundial de Boxeo (AMB). “Espero que mi próxima pelea sea de nuevo acá en el Perú y no en Uruguay, posiblemente sea en Chimbote… Quiero dejar algo claro, así unifique mi título mi prioridad siempre va a hacer la AMB, de repente gane más títulos pero los dejaré vacantes”, comentó.

Kina está contemplando la posibilidad de hacer el entrenamiento para su próxima defensa en Perú y que el “Yuca” Morales (entrenador de Kina) retorne para guiarla.

También defendió a Maicelo. “Él es una estrella, un gran boxeador, no sé por qué hay tanta gente envidiosa que le quiere hacer daño. Él estuvo un año sin pelear ya que no estuvo trabajando con la gente adecuada, ahora se abrió de esas malas personas y todo le va ir mejor…me parece perfecto que haga comerciales, él es una figura mediática en nuestro país, una estrella, una persona exitosa y al parecer eso genera mucha envidia”.

Sobre los laureles de su hermano Álvaro Malpartida. “Estoy muy feliz. Ya somos dos, es algo grandioso”.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD