“Nunca hemos ganado”

Antes de partir al Cusco, Sergio Markarián habló de la cruda realidad peruana en La Paz. El técnico de la selección no ha querido vender falsas esperanzas, menos aún cuando el equipo jugará sin sus principales figuras.

Por Diario La Primera | 11 octubre 2012 |  597 
Con el once en la cabeza, Markarián viaja hoy al Cusco para unirse al grupo que horas más tarde enrumbará a Bolivia. Estratega pidió prudencia.
597  

“Yo no sé de dónde sale la confianza del hincha, pero agradezco. Hay que ser prudentes, nunca hemos ganado. Queremos cambiar la historia, hacer un esfuerzo. El grupo que está en el Cusco está muy mentalizado, espero que nada nos sorprenda, que podamos rendir como hay que rendir”, dijo el “Mago”. La misión es empezar a cambiar la historia.

El técnico argumentó su pedido de prudencia con la comparación de jugadores. “Nuestro emblema para esta clase de partidos es Retamozo, un jugador que nació en altura y que juega allí. Pero mientras nosotros tenemos un Retamozo, Bolivia tiene 7 u 8, y todos jugando en equipos de primer nivel de Bolivia”.

EL EQUIPO
Durante los días que ha estado en Cusco, haciendo un entrenamiento especial con aquellos jugadores que hoy viajarán a Bolivia, Markarián ha ido definiendo el equipo que iniciará las acciones. Por lo visto durante las prácticas, se puede anticipar que éste sería con Carvallo; Herrera, Acasiete, Ramos, Farfán; Retamozo, Sánchez; Hurtado, Mariño, Chiroque; Pando.

LOS QUE SE QUEDAN
A Bolivia viajarán 25 jugadores y en Lima se quedarán los que se preparan para enfrentar el martes a Paraguay. Pizarro, Guerrero, Farfán, Vargas y compañía recién concentrarán el sábado al mediodía. El domingo se emprenderá el viaje a Asunción con aquellos que jugaron en Bolivia y que fueron seleccionados para también enfrentar a Paraguay.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario