Nuevo imperio

Pese a que Cristián Cueva fue el mejor del partido por su habilidad, Deportivo San Martín recibió una goleada en el Cusco. Real Garcilaso superó al equipo albo 3-0 y con ello alcanzó al César vallejo en la punta del torneo.

Por Diario La Primera | 14 may 2012 |    
Nuevo imperio
Garcilaso venció 3-0 a San Martín y comparte la punta del torneo

Los celestes sin tener estrellas, se han consolidado como un equipo que hace lo necesario, sin brillar para ganar partidos sobre todo de local. El primer tanto llegó a los 21 minutos. Ramón Rodríguez con golpe de cabeza venció al meta Farro. Y para colmo de males, a los 30´, el juez central expulsó a Ramos. Tuvo que salir Fernández que jugaba por la banda izquierda para que ingrese Espinoza.

Los santos resistían, pero un autogol de Espinoza, acabó con la moral santa. Finalmente Ciucci puso el tercero y definitivo del partido.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Goyoneche, Alloco, Reyes, Chávez (R. Uribe), Herrera, E. Uribe, Ciucci, Ramos (Vergara), J. Uribe (Camarino), Pando, Rodríguez.

San Martín (0): Farro, Corzo, Ramos, Cardoza, Céspedes, Ballón, Fernández (Espinoza), Quinteros, Álvarez, Sánchez (Rodríguez), Cueva (Jasaui).

Referencia
Nuevo imperio

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.