Nuevo galáctico

El volante peruano Cristian Benavente quien el año pasado defendió los colores de la selección peruana sub 17 en el sudamericano de la categoría, y actualmente integra el Real Madrid Castilla, filial del Real Madrid, fue invitado por el técnico José Mourinho, para entrenar junto a las estrellas del primer equipo del Real Madrid.

| 17 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 1.5k Lecturas
Nuevo galáctico
Volante peruano Cristian Benavente entrenó con Cristiano Ronaldo bajo las órdenes de José Mourinho.
1590

Real Madrid Castilla, que disputa la Segunda división de España, promovió al peruano Cristian Benavente, quien ha sido capitán de todas las categorías del Real Madrid, por lo que el técnico José Mourinho invitó a los recién promovidos a sumarse a la práctica de los galácticos. Tras la sesión de entrenamiento, “Mou” se acercó al volante nacional para saludarlo al igual que el resto del plantel incluido Cristiano Ronaldo.

La carrera del volante nacional, en España, es tan brillante como la del portero Iker Casillas, quien también fue el referente en las divisiones menores del equipo blanco. Es por eso que los medios de España no han dudado en llamar a Benavente como el sucesor de Mezut Ozil. Y aunque el nacional defendió los colores de la selección sub 17, aún se desconoce si lo querrá hacer en la de mayores, ya que tiene la posibilidad de integrar la selección española. El Madrid enfrentará el domingo al Valencia al inicio de la liga española.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD