Nuevo escándalo
Luego de la separación de seis jugadores previo a la Copa América, por indisciplina, la selección Chilena que dirige Claudio Borghi, afronta un nuevo escándalo en su selección. Los convocados Gary Medel y Eduardo Vargas fueron ampayados abandonando una discoteca de Santiago a las 04:00 de la mañana.

Chilenos Medel y Vargas fueron ampayados de madrugada en discoteca de Santiago a pocos días de enfrentar a Venezuela.694
Una cámara de video registró el momento en que ambos jugadores abandonaban el local llamado “Las Urracas” en la capital chilena de Santiago, el miércoles a las 04:00 de la mañana. El plantel de seleccionados tuvo libre el martes. Pero ambos jugadores debían presentarse horas después de ser ampayados en el complejo Pinto Durán a grabar un comercial y recién debían entrenar por la tarde. Lo más curioso es que Gary Medel tiene un desgarro de 6 milímetros en la espalda y debía guardar reposo porque era opción para jugar ante Venezuela el sábado. Pero ayer, tras integrarse a la selección, Medel y Vargas abandonaron el complejo con rumbo desconocido y sin ningún integrante del comando técnico, por lo que se especula que fueron separados.