Nuevo equipo

Sergio Markarián adelantó gran parte del equipo que jugará hoy en Bolivia. El técnico de la selección peruana utilizará a aquellos que tienen experiencia jugando en ciudades de altura y a aquellos que normalmente lo hacen, pues juegan en equipos cuya sede tiene esa característica. “Van a jugar Ávila, Retamozo y Mariño. Los otros se completan con jugadores como Acasiete, que tiene experiencia en altura, Ramos, Lobatón, Hurtado que ha jugado muy bien en altura los últimos partidos con su equipo, y Advíncula. Butrón se va a mantener en el arco”, declaró el “Mago”.

Por Diario La Primera | 05 set 2011 |    
Nuevo equipo
PERÚ CON VARIOS CAMBIOS LE DEVUELVE LA VISITA A BOLIVIA (19:00) EN LA PAZ
Precisamente, el arquero es uno de los pocos que seguirá en el equipo con relación a los que iniciaron en Lima. Los defensores serán Revoredo, Ramos, Acasiete y Vílchez. En el mediocampo Balbín estaría acompañado de Retamozo para las labores de contención. Por los lados estarán Yotún y Ávila; izquierda y derecha, respectivamente. Juan Carlos Mariño será el mediapunta y Wilmer Aguirre el único delantero.

Con esto queda confirmado que Claudio Pizarro y Jefferson Farfán viajarán, pero ocuparán un lugar en el banco de los suplentes. .

“La jerarquía de ambos se puso de manifiesto en la cancha, los dos cumplieron y todavía lo podemos optimizar cuando podamos acompañarlos con Vargas y Guerrero. Dios quiera podamos tener a Rodríguez y a Zambrano también. A ‘Cachito’ Ramírez ya lo veo más difícil porque tiene una lesión que va a llevar más tiempo”, añadió Markarián.

BOLIVIA OFENSIVO
El técnico Quinteros pondrá jugadores más ofensivos y tratará de realizar el papel que hizo Perú en Lima. Es decir, dominar la pelota y ser el equipo que salga con la intención de ganar el partido.

Daniel Vaca; Enrique Parada, Ronald Raldes, Lorgio Suárez, Lorgio Álvarez; Jaime Robles, Alejandro Chumacero, Joselito Vaca, Samuel Galindo; Marcelo Martins y Alcides Peña son los elegidos por Quinteros.
Referencia
Nuevo equipo

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.