Nuevo dueño

Con la inscripción oficial del portero inglés Mark Cook, quien ya puede alternar en el Descentralizado con la camiseta crema, la inminente salida del equipo titular de Carlos Cáceda, es un hecho. Ahora Nolberto Solano, quien tiene dos opciones en la lista de 18 jugadores, alinearía en el equipo titular a Cook y como suplente a Luis Llontop, quien pese a estar recuperado de su lesión le falta ritmo de competencia.

| 31 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 681 Lecturas
Nuevo dueño
Arco de la “U” tendrá mañana un nuevo dueño ante inminente suplencia de Cáceda. Inglés Mark Cook sería el titular.
681

Otra de las novedades en el equipo que saltaría al dañado campo del Monumental mañana ante Sport Huancayo, es la de Jahirsino Baylón. Pues “Ñol” ha ensayado en los entrenamientos un tridente ofensivo con Enahoro y Ximénez pero con Baylón como enganche. No obstante esa figura podría mostrarse en un segundo tiempo, según como vaya el resultado. Hoy el equipo crema trabajará las jugadas de táctica fija y “Ñol” aprovechará para definir el portero titular. Lo que sí es un hecho es que Cáceda jugaría en la reserva.

Campo dañado
De otro lado, ayer el plantel crema no pudo entrenar en el campo principal del Monumental ya que todavía quedan algunos montículos de escenografía del concierto de Maroon 5, sobre el césped del estadio. Fue por eso que Aurelio Saco-Vértiz no pudo evitar sentir pena por el destrozo ocasionado. “Me dio pena ver la cancha, pero yo sé que es necesario para el club. No hemos podido pisar la cancha hoy, porque todavía hay cosas encima”, acotó. “Sobre el sueño cumplido por ser llamado a la selección añadió: La verdad muy contento y con ganas de aprender, de sumar. Me voy a rodear de jugadores muy importantes a los que admiro además. Significa todo vestir la selección. Ya lo hice en divisiones menores, obviamente en menor escala. Es una responsabilidad grandísima”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD