Nueva meta

Pese a que el peligro de perder la categoría aún no le es ajeno, el técnico José Soto no quiere pensar más en esa posibilidad. Para el inicio de la Liguilla, que empieza para los íntimos hoy desde las 13:45 horas ante León de Huánuco de visita, el estratega íntimo se ha propuesto clasificar a Alianza a una Copa Sudamericana, para lo que utilizará a su refuerzo Miguel Mostto en el ataque.

Por Diario La Primera | 18 agosto 2012 |  498 
Nueva meta
Alianza con Mostto en el ataque enfrenta hoy a León de Huánuco en el inicio de la Liguilla B en busca de una Copa Sudamericana.
498  

“En el Grupo B no hay mucha diferencia, es accesible. Todos están apretados en puntos, así que buscaremos salir de este mal momento para pelear un cupo a la Copa Sudamericana. Con el peso ofensivo que dará Mostto en el ataque, iremos con todo en busca de un triunfo ante León”, indicó “Pepe” quien además confirmó que Bazán se quedará en Alianza hasta fin de año y jugará ante León.

La inclusión de Miguel Mostto en la ofensiva aliancista no es la única novedad en el equipo. Soto también incluirá a Diego Donayre en la banda izquierda en reemplazo de Jesús Rabanal quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Quinteros tampoco será tomado en cuenta por lesión. Después el once sería con Forsyth; Cuba, Ibáñez, Cánova, Donayre; Beltrán, Viza, Jayo, Bazán; Reyna y Mostto.

León por su parte llega a este encuentro con serias desventajas ante la renuncia del técnico Aníbal Ruiz, a la que se sumó la de Carlos Zegarra, Fernando Masías y Pedro García. En cambio solo ha llegado a Huánuco el defensa Manuel Corrales y el atacante Ronaile Calheira. Zegarra quien fue acusado de hacerle la “camita” al “Maño” es opción para fichar por Alianza. León alinearía con Flores, Salas, Lojas, Cambindo, Hidalgo, Dionisio, Peña, Vásquez, Gómez, Chávez y Cardinali.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario