Nueva fórmula

Perú enfrenta esta noche (19:00 horas) a Jamaica y Sergio Markarián hará varios cambios en relación al equipo que venció a Canadá. Zambrano será lateral derecho y Manco jugará desde el arranque junto a Hernán Rengifo.

Por Diario La Primera | 07 set 2010 |    
Nueva fórmula

Más datos

LOS EQUIPOS

Perú: Libman; Zambrano, Galliquio, Rodríguez, Rabanal; Farfán, Torres, González, Vargas; Manco y Rengifo

Jamaica: D. Miller, G. Taylor, A. Wi-lliams, A. Reid, E. Berman, E. Eduards, T. Phillips, J. Morrison, R. Jonhson, K. Bryan, D. Richard.
La segunda función está a punto de empezar. Perú cambiará más de medio equipo para el duelo ante Jamaica en el Lockhart Stadium de Miami. Nuevos jugadores tendrán la oportunidad de mostrarse a los ojos de Markarián, que hará algunos experimentos en cuanto al puesto de algunos jugadores.

Para ello, el seleccionador se basará en las conversaciones que tuvo con algunos jugadores; como Carlos Zambrano, por ejemplo. En Alemania, el joven defensor le dijo al técnico que antes había jugado de lateral derecho. Hoy, volverá a hacerlo.

Su presencia en esa posición responde a que el “Mago” ya cuenta con Alberto Rodríguez para la zaga central. El “Mudo” estará acompañado por Jhon Galliquio y como lateral izquierdo estará Jesús Rabanal. Markarián quiere probar cuatro defensores de buena estatura y mayor apego a la marca.

En el mediocampo, los únicos que se mantendrán en relación al último partido son Juan Manuel Vargas y Jefferson Farfán. Ambos por los lados, mientras que Rainer Torres y Antonio González estarán en el medio. Rengifo, que llegó especialmente para este partido, será el delantero y Manco jugará unos metros más atrás.

Bolt quiere jugar
El jamaiquino más ilustre en el deporte, Usain Bolt, sigue a la selección de su país y expresó su deseo de algún día ser futbolista profesional. Uno de los mejores atletas de la historia seguramente estará atento al partido de hoy, donde los jugadores tienen algo de su principal virtud: la velocidad.

Ésa fue la principal característica para que Jamaica derrote 1-0 a Costa Rica en un amistoso del último domingo. Los Reggae Boys no son un convidado de piedra y traerán más de un problema a los peruanos. El técnico Theodore Witmore alineará el mismo equipo que venció a los ticos.
Referencia
Nueva fórmula

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.