Nosotros no fuimos

Los directivos de Alianza se encuentran mortificados por la denuncia del árbitro Héctor Pacheco ante la Comisión de Justicia de la ADFP. En ella involucró a personas allegadas a la institución aliancista por ser presuntos testigos de su agresión.

Por Diario La Primera | 01 ago 2008 |    
Nosotros no fuimos
Carlos Franco desmiente acusación hacia dirigencia aliancista.
Dirigencia de Alianza negó que cualquier persona ligada al club tenga algo que ver en la agresión al juez Héctor Pacheco.

“Es totalmente falso. Ni se me cruza por la cabeza que haya alguien ligado a la dirigencia de Alianza Lima que haya intervenido en este lamentable hecho. En Alianza podrá haber disgusto o molestia por un mal arbitraje, pero nunca seremos agresores ni avalaremos estos actos, mucho menos en nuestro estadio”, sostuvo en tono enérgico Carlos Franco, presidente de Alianza Lima.

En la reunión con la Comisión de Justicia estuvieron presentes el jefe de prensa Lalo Archimbaud y Luis de Souza, delegado aliancista. También se hizo presente el árbitro Héctor Pacheco, que en todo momento solicitó se siga con las investigaciones hasta que se dé con los responsables.

Del mismo modo, el árbitro en mención lamentó que el juez nacional Alejandro Villanueva haya arbitrado el encuentro amistoso que sostuvo Alianza contra Municipal el miércoles en el estadio de Matute.

Por su parte, Ricardo Páez realizó su primer entrenamiento con el plantel de Alianza Lima. El mediocampista venezolano sólo hizo trabajos físicos y hoy será presentado con su nueva camiseta, pues ayer pasó los exámenes médicos correspondientes.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.