Nos trataron mal

Puede sonar a excusa. Pero el buen comportamiento que siempre tuvo el volante Reiner Torres le da credibilidad. El jugador de Universitario se quejó duramente contra la parte logística del seleccionado nacional. Pues aduce que generalmente cuando juegan partidos amistosos, el trato al jugador es muy diferente como cuando se sostiene un partido oficial.

| 09 febrero 2009 12:02 AM | Deportes | 362 Lecturas
Nos trataron mal
Reiner estuvo incómodo con la selección.
Reiner Torres revela la incomodidad del viaje a Los Ángeles y critica la logística de la selección.
362

“No es la primera vez que recibimos un trato igual. Para retornar a Lima tuvimos que esperar muchas horas. Y finalmente nos trasladaron en un avión que tenía unos asientos muy chicos. Si yo que soy pequeño estaba incómodo, me imagino el resto de mis compañeros”, aseguró Torres al término de las prácticas en el estadio “Monumental”.

El volante dijo que los inconvenientes empezaron antes del partido, por lo que no estuvieron muy concentrados a la hora de jugar. “Puede sonar a excusa, pero en otras circunstancias, el resultado era diferente”, sostuvo.

También argumentó que la cancha estaba en muy malas condiciones. Por lo que no se debió haber jugado el partido. Pero lo más grave es que para Reiner Torres no es la primera vez que la logística de la selección falla. “Ya hubo otras ocasiones que no tenemos comodidad. Una vez que viajamos a Estados Unidos llegamos por grupos. Algunos viajaron más que otros. Y eso mermó en el estado físico”, sentenció.

“Tuvimos algunas ocasiones claras de gol en la primera parte, pero luego decaímos porque la cancha estaba muy pesada”, añadió.

Reiner no jugará ante Paraguay, por defender a Universitario en la Copa Libertadores. El volante dijo que retornó un tanto golpeado luego del encuentro frente a El Salvador, en el que Perú perdió 1-0, sin embargo estará listo para el miércoles.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario