Nos toma interés

Pese a ocupar el último lugar de la eliminatoria sudamericana, el colombiano Reynaldo Rueda, entrenador de la selección de Honduras, califica de un rival peligroso al combinado patrio. Según el técnico, el sistema incaico es similar al suyo por lo que sacarán muchas conclusiones.

Por Diario La Primera | 17 nov 2009 |    
Nos toma interés
En pleno entrrenamiento.
Técnico de Honduras dice que selección peruana será exigente mañana.

Honduras viene de derrotar a Letonia 2-1 en Tegucigalpa. El técnico Rueda se mostró muy resentido con la afición de la capital por la poca presencia de la hinchada y reveló que no volverá a jugar ningún partido amistoso allÑ Ni siquiera se concentrará de cara al mundial.

El capitán del equipo, Amado Guevara salió lesionado en el partido contra Letonia y será intervenido quirúrgicamente. Recién en enero se unirá a la selección. La revelación del último choque fue Georgie Welcome, goleador del Motagua y que aseguró será titular en la selección.

Posible alineación de Honduras: Noel Valladares; Mauricio Sabillón, Johnny Palacios, Erick Norales, Emilio Izaguirre; Hendry Thomas, Ramón Núñez, Walter Martínez, Wilson Palacios, Carlo Costly y David Suazo (Carlos Pavón). Seleccionador: Reynaldo Rueda (COL).


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.