Nos toca ganar

El comando técnico y los jugadores de la selección Sub 20 de Perú tienen bien estudiado a su rival venezolano, así que hoy tiene la obligación de ganar para estar en los primeros lugares del Grupo “B” del Campeonato Sudamericano y conseguir medio pase al hexagonal final. El encuentro no será nada fácil debido al buen juego mostrado por Venezuela ante Ecuador.

| 14 enero 2013 12:01 AM | Deportes | 1.4k Lecturas
Nos toca ganar
Sub 20 peruana, con Venezuela bien estudiada, juega a las 18:00 horas para conseguir su primer triunfo. Reyna y Polo en el ataque.
1462

Para este partido el técnico Ahmed tendría planeado alinear en el equipo titular a Cristian Benavente como volante por la banda izquierda; en la delantera seguirá Yordi Reyna con la sorpresa que esta vez su compañero de ataque sería Andy Polo, pues Jean Deza sufrió una pequeña contusión en los abductores y no podría ser de la partida. Aunque él ha manifestado su deseo de jugar, el cuerpo médico preferiría que descanse este encuentro. La defensa seguirá siendo la misma y en el arco continuará Campos.

Un supercampeón
La súper atajada de Ángelo Campos sigue dando que hablar, esta vez en las redes sociales comparan su atajada con la del arquero de dibujos animados Richard Tex Tex de la serie japonesa Súper Campeones y con dibujos hicieron la comparación que realmente es casi idéntica.



Hinchas peruanos
La web oficial del torneo hizo una encuesta para aficionados en la cual el equipo peruano fue elegido como uno de los favoritos para llevarse el campeonato; completan el podio Chile que lleva tres victorias consecutivas y Venezuela.

Alineaciones:

Perú: Campos; Chávez, Barrios, Tapia, Gómez; Flores, Cartagena, Guarderas, Benavente; Reyna y Deza.

Venezuela: Contreras; Ángel, Sifontes, E. Peraza, Garcés; Arteaga, Machis, J. Peraza, Terán; Martínez y Zambrano.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD