Nos quieren tumbar

Salieron a respaldarlo, pero en el fútbol peruano todo es posible. Rolando Sánchez aclaró que el contrato de Richard Páez es por un largo tiempo y desmintió que vaya a dejar la dirección técnica de Alianza Lima. El presidente de la Comisión de Fútbol íntima acusó que algunas personas buscan desestabilizar al club.

Por Diario La Primera | 09 ago 2008 |    
Nos quieren tumbar
Páez no oculta su molestia por la falta de entrega.
Directivos de Alianza Lima piensan que desean desestabilizar al equipo. Páez quiere ver cambio de actitud.

Más datos

DETALLE

Alberto Tejada (padre) se hará cargo de la Comisión Nacional de Árbitros (Conar). Este nombramiento es de manera interina. Como coincidencia, el segundo apellido del nuevo jefe de la Conar es Burga.

“Los rumores sobre la salida de Páez son producto de alguien que quiere hacerle daño al club, es una tontería. Muchos desean que Páez abandone Alianza, se desestabilice el equipo y que termine peleando el descenso”, declaró el directivo.

De otro lado, el plantel hizo un partido de práctica sobre el campo sintético del Estadio Nacional. La idea era que algunos puedan adaptarse a este tipo de superficie, pues ahí jugarán mañana contra Melgar.

Además, a pesar de las declaraciones de Sánchez, Páez se encuentra mortificado por la actitud que muestran sus jugadores. Esta molestia sería determinante para que el estratega deje el cargo y regrese a su país. Sin embargo, esperará algunos partidos más y verá la reacción con la incorporación de los nuevos jugadores. Por lo pronto, Quinteros quedó listo para hacer su reaparición con la camiseta blanquiazul. Será este domingo ante los characatos.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.