Nos ponemos a punto

Igualamos con el rival más fuerte del Grupo C y nos queda la sensación de que podemos seguir creciendo en esta Copa América. Por lo visto ante Uruguay, Perú ha mejorado en todo aspecto: físico, mental y táctico. Este último punto ha servido de base para que el nivel de juego de nuestra selección se haya elevado.

Por Diario La Primera | 05 jul 2011 |    
Nos ponemos a punto
PERÚ EMPATÓ 1-1 CON URUGUAY Y MANTIENE INTACTAS LAS OPCIONES DE CLASIFICACIÓN

Nos quedan dos partidos y un triunfo, ante México o Chile, prácticamente nos pondrá en la siguiente fase de la Copa. La tarea la puso el mismo Sergio Markarián: “Era importante sacar un punto y ahora hay que ganar un partido para asegurar la clasificación. Crecer como grupo y sumar experiencia ha sido importante en este partido”, declaró el “Mago”.

Y ese apelativo le cae mejor que nunca. El estratega ha hecho, en base a trabajo y orden, que el Perú crezca futbolísticamente. Sabemos a qué jugamos y a pesar de no contar con nuestros mejores futbolistas, sacamos un resultado importante y que nos mantiene vivos.

A falta de algunos jugadores, Paolo Guerrero puso el pecho en el debut: “Guerrero es una de las cinco o seis figuras que Perú tiene en el mundo. Es uno de los consolidados, pese a que algunas ausencias nos han complicado, pero en el tiempo que consolidemos algunos jóvenes, nos dará una mejor base para lograr lo que nosotros queremos: hacer una buena eliminatoria y llegar a un Mundial”, dijo don Sergio sobre el “Depredador”.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.