Nos lleva la delantera

Un nuevo crimen enlutese el fútbol. Cuando jugaba cartas hasta altas horas de la madrugada en un establecimiento público de Colombia, fue asesinado de un tiro en la cabeza el exatacante de Sporting Cristal y Cienciano, Edison Chará. Tras una redada en la zona del crimen la policía detuvo al presunto asesino quien portaba un arma de fuego.

Por Diario La Primera | 20 oct 2011 |    
Nos lleva la delantera
Chará con la camiseta de Sporting Cristal.
EX ATACANTE CELESTE EDISON CHARÁ FUE ASESINADO DE TIRO EN LA CABEZA. POLICÍA CAPTURÓ A SOSPECHOSO

El delantero quien había llegado hace unos días a su país procedente de China, jugaba cartas desde las 11:00 horas en un club social de Puerto Tejada en Cauca, cuando al parecer, producto de una riña entre los participantes uno de éstos atacó de un tiro en la cabeza al jugador cuando estaba a punto de amanecer. Chará agonizando fue trasladado a la Clínica Valle de Lili en Cali, donde llegó cadáver.

El comandante de Policía de Cauca, coronel Carlos Ernesto Rodríguez, confirmó que el homicidio se trató de una pelea producto del juego. “Se descarta que haya sido un agresor externo”, dijo. Horas más tarde, después de una redada en toda la zona donde ocurrió el crimen, la policía detuvo al presunto asesino quien portaba un arma de calibre 38.

“Lo primero es darle las sentidas condolencias a la familia. Dios lo guarde en su gloria. Solo nos lleva la delantera y nadie sabe cómo le tocará a uno. Por eso hay que actuar bien y ser buena persona, es lo que siempre les digo a mis jugadores”, indicó Julio César Uribe al enterarse del crimen. El “Diamante” fue técnico de Chará cuando éste jugó en Cienciano.

Edison Chará de 31 años, paseó su fútbol en el Atlético Huila, Deportivo Pereira, Deportivo Cali, América, Once Caldas (Colombia), Wanders (Uruguay), Juan Aurich, Cienciano, Unión Comercio, Sporting Cristal (Perú) y Dalian Aerbin de China.

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.