“Nos faltó roce”

Pese a que cuenta con jugadores de selección en su plantel, y mantiene el equipo base del año pasado, Roberto Mosquera siente que todavía le falta más experiencia internacional para que su equipo pueda destacar en la Copa Libertadores. Así lo dio a conocer a su llegada a nuestra capital tras perder ante Palmeiras.

| 16 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 1.4k Lecturas
Mosquera señala que fue error querer correr como Palmeiras
1435

“Tenemos que entender que nos reinsertamos en una copa internacional. En el camarín en el entretiempo dije que teníamos carencia de juego, no podíamos intentar correr como se hace en el fútbol brasileño. Falta tener más roce internacional, tenemos jugadores de selección que han jugado torneos internacionales pero la dinámica del fútbol peruano es distinta”, sostuvo Mosquera.

Por su parte el capitán celeste Carlos Lobatón confesó que los jugadores de Palmeiras tuvieron miedo en el segundo tiempo. “Nos dimos cuenta dentro del partido que ellos se asustaban cuando tocábamos la pelota, faltando 10 minutos empezaron a botar la pelota, no podemos dar ninguna clase de ventaja como local, tenemos un estilo de juego y tenemos que respetarlo”, sentenció. Ahora Cristal se alistará para enfrentar de visita a Sport Huancayo el lunes por el torneo Descentralizado. El segundo partido de Libertadores será ante Tigre en Lima el 28 del presente mes.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: | |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...
1.12566494942