Nos falta más Guerreros

Con ganas no se aseguran los partidos. Puede haber entrega, coraje, voluntad pero si no hay técnica y encima cunden los nervios será complicado sacar un resultado positivo. Por más que Paolo Guerrero sea una mezcla de calidad y pundonor no basta para ganarle a Uruguay si sus compañeros tienen enormes deficiencias técnicas.

Por Diario La Primera | 11 jun 2012 |    
Nos falta más Guerreros
La calidad de Paolo no compensa las deficiencias de la mayoría de sus compañeros. El delantero no pudo evitar la derrota 4-2 ante Uruguay que nos deja en la cola.

Galliquio, Ramos, Fernández y Advíncula son torpes para manejar el balón, pero Marka-rián los elige como titulares. Yotún, Álvarez, Cueva y Penny (primer tiempo) se tocan de nervios cuando tienen que hacer lo simple solo porque no están en casa. Entonces es muy difícil ganar de visita por más táctica que pueda ordenar el técnico.

Da la impresión que se pudo hacer algo más. Pero la realidad es que Uruguay tuvo muchas más ocasiones de gol. Penny y el propio Forlán evitaron una goleada escandalosa.

Con lesiones y enfermedades extrañas y con la falta de calidad de los jugadores que actúan en nuestra liga será muy difícil ir al mundial. Una historia que ya es conocida. Somos últimos en solo seis fechas.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.