¿Nolberto Solano o David Beckham?

No saben cuándo llegará, pero ya piensan en el dinero que pueden ganar con él. Algunos directivos de Universitario ven en Nolberto Solano a una mina de oro en cuanto a publicidad e imagen. Hasta el momento, el mediocampista prometió integrarse el domingo a los trabajos de pretemporada.

Por Diario La Primera | 08 enero 2009 |  753 
¿Nolberto Solano o David Beckham?
¿Así posará Solano?
753  
“Aún no sabemos cuándo llegará Solano a Lima, pero prometió integrarse este domingo a la concentración del equipo en Campo Mar. Tenemos un sponsor que nos puede ayudar en este asunto, así que nos dará gusto tener a un volante con jerarquía como Nolberto, además que podemos vender con su imagen”, señaló Jaime León.

El hecho que Ñol aún no haya firmado contrato con la institución merengue no es algo que preocupe a los directivos. “Él nos dio su palabra y estampará su firma apenas llegue a Lima”, añadió el directivo. En esa misma palabra cree Juan Reynoso, quien lo convenció de arreglar con el club estudiantil.

El zaguero Edgar Villamaría espera que Chernomorets Odessa, equipo por el que jugaba en Ucrania, envíe los documentos requeridos para finiquitar su incorporación a Universitario. Sería prestado porque aún tiene contrato en Ucrania por dos años más.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario