“Ñol quería venir”

Siguen apareciendo las secuelas de la pelea entre Freddy Nossar y Mario Manzur. El primero había comentado que su socio, en ese entonces, había descuidado algunas contrataciones para Sporting Cristal. Ahora se sabe que una de ellas fue Nolberto Solano, quien se comunicó con Juan Carlos Oblitas para definir su incorporación al equipo cervecero.

| 07 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 461 Lecturas
Oblitas dejó entrever que Solano puede incumplir su palabra.
Juan Carlos Oblitas contó una infidencia. Nolberto Solano tenía todo arreglado para jugar en Sporting Cristal.

Más datos

Uno más y se acabó

De otro lado, Oblitas manifestó que sólo le falta un delantero central para completar su equipo. “Me falta un delantero más, pero de diferentes características a los que ya tenemos. Hoy por hoy, todos son parecidos”, finalizó.
461

El propio técnico rimense confesó que ‘Ñol’ lo llamó dos veces, la primera fue para el torneo Clausura del año pasado y la otra para jugar en el campeonato 2009. Aquella primera vez llegaron a un acuerdo económico, pero el mediocampista decidió irse al fútbol griego. En la última, el directivo Manzur no logró finiquitar la contratación.

“Ñol estuvo en contacto conmigo para venir al club en el torneo Clausura 2008. El señor García Rossel llegó a un acuerdo económico con él y dos días después nos avisó que había firmado por Larissa. Luego me volvió a llamar para preguntarme si podía llegar para este torneo y me puse en contacto con Manzur, pero ustedes saben lo que pasó entre él y Nossar”.

“Luego no supe más de Ñol, pensé que se iba a Vélez. Pero la amistad que tiene con Juan (Reynoso) debe haber permitido que vaya a Universitario. Va a ser un factor mediático importante”, señaló el ‘Ciego’ luego de los trabajos de pretemporada del equipo celeste en Trujillo.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario