‘Ñol’ los emociona

Tenían la sonrisa de oreja a oreja. Miraban a Solano y parecía que los directivos de Universitario no podían contener las lágrimas. Durante la presentación oficial del mediocampista peruano, la emoción se apoderó de Gino Pinasco, Julio Pacheco y Jaime León.

| 14 enero 2009 12:01 AM | Deportes | 502 Lecturas
Directivos de Universitario apuestan todo por Solano, quien habló sobre la posibilidad de convertirse en ídolo merengue.

Más datos

DETALLE

Universitario esperará hasta la quincena de este mes a Ronaille Calheira. Si el brasileño no soluciona sus problemas hasta esa fecha, se optará por otro extranjero que el técnico Juan Reynoso ya está evaluando.
502

Éste último traslado su emoción a las palabras. En su mensaje de bienvenida, León Pallete aseguró que la familia de Solano cambiará de equipo luego de ver a Ñol jugando con la camiseta crema. “Terminado el torneo, Solano y toda su familia van a ser hinchas de Universitario”, afirmó.

A su turno, Pacheco puso al futbolista como abanderado de los buenos fichajes que traerá la institución merengue a partir de ahora. “Hemos regresado a los tiempos en que Universitario hacía grandes contrataciones y esperamos seguir por ese camino”.

¿Ídolo yo?
Las preguntas para Solano giraban en torno a la idolatría. Él es conciente que este rumbo lo sacará del corazón de los hinchas de Sporting Cristal. Sin embargo, su misión no es coronarse como ídolo de Universitario.

“El último ídolo de la 'U' es el “Puma” Carranza. No sé si soy ídolo de Cristal, en todo caso creo que Palacios lo es. Pero, no me preocupa ser un ídolo, sólo el tiempo lo dirá”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario