Ñol y la nueva crema

Ya son de la “U”. El directivo crema Ayar López Cano oficializó la contratación de Willy Rivas, Mauricio López y Tundé Enahoro, tal como se especulaba hace semanas atrás. Además confirmó para mañana la partida de Edison Flores a Holanda sin posibilidades de que vuelva hasta fin de año.

| 15 agosto 2012 12:08 AM | Deportes | 816 Lecturas
Ñol y la nueva crema
Solano tendrá más piezas de recambio en la liguilla.
Willy Rivas, Mauricio López y Tundé Enahoro firmaron por la “U”.
816

“No llegará ninguno más. Rivas, Tundé y López ya son jugadores del club, tienen contrato firmado y son los refuerzos del equipo tal como lo habíamos anunciado” confirmó ayer el directivo crema López Cano, cerrando la posibilidad que llegue otro jugador más. No obstante, la puerta aún no está cerrada para Raúl Ruidíaz quien entrena con los cremas hasta que consiga equipo en el extranjero.

“Nunca descarto volver a la ‘U’, es una posibilidad. Hablé con Solano y dijo que me quería. Si no se concreta (alguna oferta), volvería a Universitario ya que es el único club en el que jugaría en Perú” señaló la “Pulga”.

La llegada de Ruidíaz podría concretarse con la venta de Edison Flores al FC Groningen de Holanda. La partida de “Orejas” será mañana. Y aunque la “U” quiere que regrese para que juegue la liguilla, todo parece indicar que se quedaría en Holanda. “Es muy poco probable que regrese, lo hemos pedido, pero no hay una respuesta positiva” aclaró López Cano. La venta de Flores le dejaría a Universitario 400 mil dólares.

Solano ataca
El técnico de Universitario Nolberto Solano volvió a enfilar sus críticas contra el seleccionador Sergio Markarián al que le reclamó el no llamado a Saco-Vértiz, pese a que necesitaba de un lateral izquierdo. “El responsable (de la convocatoria) es Sergio Markarián. Tengo cuatro jugadores importantes que podrían aportar a la selección. Han estado buscando a un lateral izquierdo, ¿por qué no pensaron en Saco-Vértiz? Al final es responsabilidad del entrenador que le guste o no” enfatizó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD