Noche negra

Decepcionados y furiosos. Así salían los asistentes del estadio Monumental. La llamada Noche Crema no salió como se esperaba. Errores de coordinación y una mala organización empañaron lo que debió ser una fiesta merengue. Al final, el partido entre Universitario e Independiente de Santa Fe se suspendió por falta de fluido eléctrico.

Por Diario La Primera | 29 ene 2009 |    
Noche negra
La “Gran Noche Crema” se volvió una velada oscura, pues el partido se suspendió por falta de fluido eléctrico.

Desde el inicio se olía lo peor. La luz se cortaba una y otra vez, el escenario quedaba oscuro y los hinchas se impacientaban. La desazón aumentó cuando se supo que Nolberto Solano no estaría ni en el banco de suplentes. ‘Ñol’ se volvió a sentir en la última práctica y el doctor Julio Segura aconsejó su cuidado y reposo.

Luego de varios apagones y encendidos, los jugadores comenzaron a desfilar uno a uno. Algunos lo hicieron corriendo, como es costumbre. Pero increíblemente, otros lo hacían con lentitud, caminando, dando a entender un aparente desgano. Algunos aceleraron el paso por los silbidos de la Trinchera Norte. Otros, como Renzo Revoredo, hicieron caso omiso y siguieron avanzando con lentitud.

La ovación mayor fue para jugadores como Fernández, Galván, Rainer Torres, Miguel Torres, Piero Alva y Gianfranco Labarthe. El partido comenzó con una luz inadecuada. Tan grande era este defecto que los mismos jugadores se equivocaban de compañero al momento de dar un pase.

El árbitro Héctor Pacheco dio la alerta cuando se produjo el primer apagón en pleno partido. “Uno más y se acaba”. La luz se volvió a apagar y el partido se suspendió. Trascendió que el partido se jugaría hoy a las 10:00 horas a puertas cerradas. Según los directivos, los asistentes defraudados podrán ingresar a otro partido si es que conservaron su boleto.

Referencia
Noche negra

Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.