Noche íntima

Después de dos derrotas y una victoria en España, Alianza Lima busca limpiarse la cara ante sus hinchas en su presentación oficial desde las 19:00 horas en el Estadio de Matute, ante Universitario de Sucre, donde además presentará el nuevo modelo de camiseta que utilizará para sus partidos en el Descentralizado.

| 05 febrero 2013 12:02 AM | Deportes | 987 Lecturas
Noche íntima
Alianza presenta hoy desde las 19:00 a su plantel 2013 ante Universitario de Sucre, puntero de la liga boliviana.
987

El evento que fue bautizado por el club con el lema “Alianza avanza hacía el éxito”, servirá también para que el club homenajee a los jugadores de su plantel Ángelo Campos, Wilder Cartagena y Yordy Reyna, quienes estuvieron a punto de conseguir con Perú la clasificación al Mundial Sub 20 de Turquía. Además, en el evento la directiva íntima dará a conocer a todos los hinchas el nuevo modelo de camiseta que se utilizará en el torneo, y que ha guardado bajo siete llaves. La policía también ha advertido a los hinchas que solo se ingresará al recinto portando el boleto acompañado del DNI.

Para el técnico Wilmar Valencia, es un partido que a pesar de ser amistoso está prohibido de perder por tratarse de la noche de gala para el club. “Tenemos la obligación de mejorar nuestra producción futbolística mostrada en España y ganarle jugando un buen fútbol ante Universitario” señaló el estratega ayer.

Sobre el once que arrancará sostuvo que recién los dirá horas antes del choque: “Para mí¬ la mayorí¬a de jugadores están aptos para jugar ante los bolivianos, con la idea puesta en ir corrigiendo errores para nuestro debut en el torneo Descentralizado contra UTC de Cajamarca y los profesionales que tengo a mi cargo ya saben que pienso respecto a cada uno de ellos”.

El rival no es poca cosa. En el torneo boliviano, que va en su sexta fecha, es el líder absoluto con 16 puntos, le sigue San José y Oriente Petrolero con 12, luego Nacional Potosí y Wilsterman con 11 unidades.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.782803058624