Noche fantástica

Más fantásticos Rodríguez tuvo una noche estupenda y esta vez fue la pareja ideal de Acasiete. Guizasola colaboró con Farfán en el ataque y Cruzado estuvo muy atento en la recuperación de la pelota.

| 09 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 605 Lecturas
Noche fantástica

Más datos

Paolo Guerrero, Claudio Pizarro, Jefferson Farfán y Juan Manuel Vargas mostraron un nivel superlativo en el partido contra paraguay. El cuarteto ofensivo cumplió con la expectativa de los aficionados peruanos. Cada uno estuvo fantástico
605


Jefferson Farfán jugó por la banda derecha y en su primera jugada superó a Marecos. Fue el artífice de los dos goles peruanos. En la primera acción le “robó” el balón a Samudio y cedió a Guerrero. Y en el segundo tanto metió un taco fenomenal que desequilibró a toda la defensa guaraní.


Juan Manuel Vargas inspiró temor a los paraguayos. Buscó el remate de media distancia y cada vez que tuvo la oportunidad de rematar, chocó en un defensor. Le dio confianza a Yotún para que colabore en el ataque. Por fuerza también le ganó a Piris.


Paolo Guerrero. El mejor de los cuatro. No solo por sus dos goles. Hizo un par de jugadas notables por su talento individual. Tampoco rehusó el mano a mano y casi siempre salió victorioso. En el primer gol, mostró sus recursos técnicos al eludir al portero en un espacio reducido.


Claudio Pizarro tuvo dos ocasiones de gol. En el mano a mano con sus rivales, generalmente ganó por potencia. Como en la acción del segundo gol, en donde recibió el balón por derecha, se fue hasta la raya del fondo y sacó el centro sin que la defensa paraguaya pudiera interceptarlo.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD