No está verde

Estuvo cerca. Todo parecía indicar que el Sport Áncash se traía un punto importante de Concepción, Chile. Pero una falta de Jhonny Vegas en el último minuto de descuento terminó por anular las aspiraciones del equipo peruano, que cayó 1-0 frente a Ñublense en el estadio Municipal de la ciudad sureña.

Por Diario La Primera | 05 set 2008 |    
No está verde
El técnico Alzamendi y ‘Kukín’ Flores se lamentan, pero no pierden la fe.
Sport Áncash perdió en los minutos finales frente a Ñublense y puede remontar en Huancayo.

Áncash, como club primerizo que planea llegar lo más lejos posible en esta Copa Sudamericana, inició las acciones replegado en su campo. Aunque no se defendió de manera correcta, el rival no era técnicamente superior a la ‘Amenaza’. Los chilenos durante el primer tiempo atacaron constantemente el arco defendido por Jhonny Vegas, quien respondió con creces ante los disparos sin poca ambición de los delanteros del Ñublense, desnudando así la falta de efectividad local.

Pero con el transcurrir de la segunda etapa, el equipo sureño cayó en desesperación. Al no marcar el gol que le dé la tranquilidad a su equipo, los dirigidos por Fernando Díaz cedieron algunos espacios. Los verdes aprovecharon esos metros y tras un contragolpe casi consiguen adelantar en el marcador mediante Germán Carty, quien falló ante la salida del portero Jaime Bravo.

Esa fue la única oportunidad de los ancashinos. Después se replegaron de manera deficiente en su arco, esperando las arremetidas del equipo rival.

Frente al esfuerzo del Áncash, sólo quedaba esperar que el árbitro pite el final del encuentro. Sin embargo, lo que pitó en el cuarto minuto extra fue un penal en perjuicio del equipo verde. Vegas atajó el penal, pero Luis Alejandro Osorio tomó el rebote y anotó el gol que sentenció el partido en el segundo final.

El partido de vuelta se jugará el 14 de este mes en el estadio de Huancayo.

Referencia
No está verde

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.