‘No vamos a bajar’

La mala situación de Alianza Lima llega a extremos. Los directivos, además de responder las preguntas sobre quién será el próximo técnico del equipo, ahora deben calmar a los hinchas, que se preocupan por un posible descenso del equipo.

| 19 mayo 2008 12:05 AM | Deportes | 364 Lecturas
Alianza Lima no termina de levantarse en el torneo y los hinchas ya temen lo peor.
Directivos de Alianza Lima ya empiezan a responder preguntas referidas a un posible descenso del equipo.
364

Rolando Sánchez, presidente de la Comisión de Fútbol, fue contundente en decir que el equipo íntimo no descenderá de categoría. “No vamos a descender. Sabes que eso no va a suceder”, respondió el directivo tras la pregunta de un reportero.

Además, Sánchez dijo que las propuestas y contrapropuestas hacen que el nombre del técnico siga en el misterio hasta el próximo martes. “No quisiera señalar algo concreto porque no lo hay. Mucho se ha especulado, pero hay algunas otras posibilidades que estamos respetando”.

“Hay respuestas pendientes de algunas contrapropuestas que hemos hecho. Pero hay que ponernos la mano en el corazón, es muy difícil que un técnico de primer nivel venga al fútbol peruano. Eso sólo se ve en el Perú, es lamentable”, añadió.

Esto va en contraposición con lo expresado por el presidente Carlos Franco, quien anunció que el técnico tendría un gran cartel y no sería un técnico “parche”. Además, en un primer momento dijeron que el nombre se conocería hoy a más tardar.

Asimismo, el directivo blanquiazul libró de culpabilidad a José Soto. “Todos tenemos grado de responsabilidad empezando por dirigentes. Somos los primeros en asumir la culpa. Haríamos muy mal en responsabilizar a Soto”, finalizó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD