No vale perder

Los rimenses después de golear el fin de semana a la Universidad San Martín, tendrán hoy la gran posibilidad de llegar a la punta del campeonato si logran vencer a la Universidad César Vallejo que solo los supera por dos unidades. Este encuentro sin duda será una gran prueba para los del Rímac para ver de qué está hecho su equipo.

| 11 julio 2012 12:07 AM | Deportes | 753 Lecturas
No vale perder
Sporting Cristal tiene la posibilidad de acceder al primer lugar del campeonato si vence hoy a las 20:00 horas a la Universidad César Vallejo en el estadio Mansiche
753

Los trujillanos entienden que solo vale el triunfo para seguir en la punta ya que si empatan y Real Garcilaso también, pasarían al segundo lugar. Es por eso que el volante De la Haza está convencido que ganarán. “Será un gran partido y un momento propicio para demostrar la capacidad del equipo. Es un partido de seis puntos y haremos respetar la casa. No hemos perdido y seguiremos invictos, encima lo haremos con un triunfo”, comentó De la Haza.

En la vereda del frente el profesor Roberto Mosquera sabe que es el momento propicio para consolidar a los rimenses en lo más alto del campeonato.

Se entiende que para este partido en el cual solo le sirve la victoria seguirá utilizando el mismo sistema ofensivo y seguro pondrá a Renzo Sheput desde el inicio del partido para aprovechar sus pases largos, ya que en la delantera tanto Rengifo, Ross y Ávila vienen entonados después de marcar el fin de semana.

El único jugador cervecero que está en duda es Carlos Lobatón que se viene recuperando de un golpe en la espalda el cual le impidió seguir jugando el fin de semana, pero se espera que esté en el partido.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD