No todo es magia

La tecnología nuevamente se pone al servicio del fútbol. Esta vez no es para los futbolistas sino para el técnico de la selección nacional Sergio Markarián quien se adjudicó una pantalla táctil interactiva de última generación con la que podrá visualizar, analizar y contrarrestar las jugadas tácticas de los equipos rivales, así como lo que viene desarrollando el equipo en los encuentros de la Eliminatoria.

| 01 octubre 2011 12:10 AM | Deportes | 610 Lecturas
No todo es magia
MARKARIÁN UTILIZARÁ PANTALLA INTERACTIVA PARA ESTUDIAR A LOS RIVALES

Más datos

ENTRADAS CARAS

La Federación Peruana de Fútbol dio a conocer los precios de los 39 mil boletos que pondrán a la venta para el encuentro ante Paraguay el 7 de octubre. Las populares costarán 25 y 40 soles, mientras que Oriente 150 y 200. Occidente 250 y 300 soles. También se habilitarán 135 palcos suite que serán alquilados entre 3 y 6 mil soles.
610

La pantalla mide 60 pulgadas y es a full color. Hace solo tres semanas fue presentada como toda una novedad en la feria tecnológica IFA 2011 en Berlín. “Es una pantalla que nos permite interactuar con los videos y mostrarles a nuestros futbolistas algunas tácticas que ya estamos haciendo pero con la ayuda de esta herramienta permitirá mostrarlo mucho más gráficamente. Espero que sea muy útil para el futuro de la selección”, explicó Markarián sobre su nueva herramienta.

Los trabajos
En horas de la tarde, el plantel volvió a los entrenamientos con el total de los 18 jugadores convocados. Solo el volante Gianfranco Espinosa, con permiso del comando técnico, llegó cuando estos ya habían comenzado. Después el plantel se dividió en dos grupos: uno lo integraron los jugadores Ruidíaz, Gonzales, Revoredo y Corzo quienes solo trotaron alrededor del campo. El resto realizó trabajos recreativos y concluyó con jugadas tácticas de ataque y defensa.

No hay lesionados
Sobre las lesiones que aquejan al seleccionado nacional, el médico Julio Segura explicó que Rodríguez, quien tiene una contusión en la pierna, llegará bien al encuentro ante Paraguay. En tanto Aldo Corzo y Renzo Revoredo están completamente recuperados de sus lesiones y Vílchez quien se recupera en su club, podría jugar ante Chile.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

0.74333691597