No todo es amor

Se sienten abandonados. Los jugadores de Sport Áncash viajaron a Lima para reunirse con el presidente del club, José Mallqui. Sin embargo, no lograron tal cosa y tampoco entrenaron por segunda día consecutivo. Cada uno practicó por su cuenta, pues no quieren hacer un papelón cuando jueguen contra Palmeiras por la Copa Sudamericana.

Por Diario La Primera | 19 set 2008 |    
No todo es amor
La relación entre Mallqui y sus jugadores se ha deteriorado.
Jugadores de Sport Áncash en crisis. No entrenaron en Lima porque presidente del club no canceló las deudas.

Hasta el momento nadie se acercó a conversar con ellos. Lo único cierto es que los futbolistas han decidido no entrenar hasta que el club les cancele los dos meses que les adeuda. Además de 30 mil dólares que corresponden a los premios.

“Nosotros tomamos está decisión porque con el presidente (José Mallqui) ya había un acuerdo de palabra y él no nos ha cumplido. Esperemos que esto se solucione, no podemos seguir así”, dijo Sergio Ubillús, notoriamente preocupado. Es que el domingo deben jugar contra Atlético Minero en Matucana y el miércoles 24 deben hacerlo contra Palmeiras por el certamen continental.

Esta situación trastornó los planes del técnico Antonio Alzamendi. El estratega uruguayo no contó con todo el plantel para entrenar, pues diez de sus pupilos regresaron a la capital. La alegría tras el gran triunfo ante Ñublense duró poco y todo por el incumplimiento de José Mallqui.

Referencia
No todo es amor

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.