No tenemos equipo

Ante la ausencia de los jugadores aliancistas que estuvieron concentrados para su encuentro frente a Sport Boys, la selección nacional de mayores no pudo completar ni siquiera un equipo con once jugadores para su encuentro de práctica (en fecha FIFA) frente al combinado Sub 20, por lo que tuvieron que reforzarse con juveniles de la misma categoría.

Por Diario La Primera | 21 ago 2008 |    
No tenemos equipo
La selección no pudo completar un equipo de once jugadores para su partido de práctica frente a la Sub 20.

Más datos

DETALLE

José Mallqui, miembro de la Comisión Sudáfrica 2010, sostuvo que el comando técnico le recomendó no programar encuentros amistosos antes de enfrentar a Venezuela y Argentina debido a la falta de jugadores.

Para colmo de males durante el encuentro amistoso Amilton Prado tuvo que ser separado del campo debido a una molestia, por lo que el doctor Julio Grados lo someterá en las próximas horas a exámenes médicos para descartar alguna lesión. Los que no asistieron a las prácticas fueron George Forsyth, Henry Quinteros y Marko Ciurlizza, que estaban concentrados con su respectivo club para enfrentar a Sport Boys, por lo que el número de jugadores mayores no llegó ni a once, teniendo que hacer una mixtura entre las categorías Sub 20 y la de mayores.

En el equipo que vistió con chaleco amarillo destacaban de la categoría mayor Roberto Guizasola, Daniel Sánchez, Piero Alva. Mientras en el equipo naranja figuraban Leao Butrón, Amilton Prado, Guillermo Salas, Rainer Torres, Ronald Quinteros, entre otros.

Al final del encuentro el ganador fue el equipo amarillo por 2 a 0, con tantos de Piero Alva y Daniel Sánchez.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.