No es temporada de pesca

No habrá transferencias por el momento. El dinero que debía recibir Universitario por la venta de Nelinho Quina aún no llega, puesto que el jugador deberá pasar unos días más de prueba antes de ser contratado por el Westeloo de Bélgica. Por lo mismo, no hay dinero para negociar la llegada de Ysrael Zúñiga para la liguilla y tampoco se negociará la salida Carlos Orejuela.

| 29 agosto 2009 12:08 AM | Deportes | 617 Lecturas
No es temporada de pesca
Cremas buscarán un triunfo antes de ingresar a la liguilla.
Previo al encuentro de hoy ante Gálvez, Universitario descartó la llegada de “Cachete” Zúñiga y el alejamiento de Carlos Orejuela.
617

Justamente esta última versión fue descartada por el propio jugador quien además se mostró mortificado por la noticia. “Me molesta que en algunos diarios salgan cosas que son totalmente falsas. Es mentira que yo quiera irme de la 'U' porque no soy tomado en cuenta por Juan (Reynoso) en el equipo. Yo sé perfectamente que estas noticias las hacen para vender, pero así como tuvieron la valentía de poner mentiras, ahora pongan verdades. Felizmente Juan (Reynoso) sabe que estas informaciones son falsas y no vale la pena que yo le dé explicaciones”, acotó Orejuela, quien no negó que su hermano y representante haya conversado con la dirigencia.

Asimismo, el directivo crema Germán Leguía afirmó que sólo se está negociando la posible contratación de Luis Ramírez, mas no la de Ysrael Zúñiga. “Ysrael Zúñiga no está en nuestros planes. Sólo estamos viendo la posibilidad de Ramírez”, dijo el gerente deportivo.

En cuanto al equipo crema que enfrentará esta tarde a José Gálvez en la ciudad de Chimbote, volverán a haber novedades. Es probable que en el ataque vuelva al equipo Carlos Orejuela, ante la lesión de Labarthe. El “flaco” haría dupla con Piero Alva. Después el once sería el mismo que jugó ante Vallejo. Por su parte José Gálvez hará debutar al argentino Sebastián Cobelli. Además que será el segundo partido bajo la dirección de su nuevo técnico Vírtor Genes.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD