No te olvides de mí

Fue el gran ausente del cotejo por la Copa Sudamericana. Mayer Candelo se quedó con las ganas de jugar contra los ecuatorianos y desde el banco vio como Universitario carecía de un conductor. Esta vez fue titular ante Sport Áncash y anotó el primer gol del empate a dos goles en el estadio “Monumental”.

Por Diario La Primera | 03 ago 2008 |    
No te olvides de mí
Candelo no quiere seguir siendo suplente y ante Áncash jugó bien.
Candelo anotó un gol en el empate de la U y demostró que puede jugar ante Deportivo Quito. Resultado con sabor a derrota.

Ricardo Gareca no guardó a muchos jugadores. La derrota ante José Gálvez le hizo entender que su plantel no es muy numeroso en calidad y no arriesgó tanto. El equipo mejoró, pero evidenció los problemas de siempre.

Hurtado falló dos ocasiones clarísimas de gol. Los cremas seguían sin precisión frente al arco rival y fue Candelo quien abrió el marcador con un golazo de tiro libre a los 34 minutos. La estirada de Johnny Vegas fue infructuosa ante tamaña ejecución. Sin embargo, los huaracinos empataron por intermedio de ‘Kukín’ Flores, quien aprovechó una mala cobertura de la zaga merengue y disparó en primera a los 57’. El balón chocó en el campo antes de vencer a Oscar Ibáñez.

La visita tenía controlado el partido y Carty pudo ponerla en ventaja. Tras una gran jugada, el veterano delantero se sacó la marca de Ibáñez y falló frente al arco desguarnecido. Luego Roberto Jiménez rompió su sequía de goles a los 66’. Gareca se volvió loco y pedía que finalice el partido. Pero antes del pitazo, el brasileño Calheira empató las acciones.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.