¿No te gusto? lo siento

El técnico de la selección nacional Sergio Markarián está convencido que el amistoso que disputará hoy ante Costa Rica, ensayando el equipo que enfrentará a Bolivia en la fecha eliminatoria (después de Venezuela y Argentina), es lo más apropiado para la selección, por lo que aclaró a los medios de comunicación que si no les gusta su trabajo, pues le da pena y lo lamenta pero él se debe a la Federación.

Por Diario La Primera | 15 ago 2012 |    
¿No te gusto? lo siento
Markarián señaló que no le importa lo que piense la prensa de su trabajo en la selección

“Si a una parte de la prensa no le gusta el trabajo que estoy haciendo para enfrentar a Bolivia, pues me da mucha pena y lo lamento. Yo me debo a la Federación y Dios me puso esta cabeza para pensar bien las cosas. Mi trabajo, siempre está bien planificado”, fue la respuesta de Markarián a los medios costarricenses en conferencia de prensa, tras el entrenamiento de ayer.

Esta respuesta de Markarián contradice su posición inicial de concertar, hinchas, periodistas y jugadores para el objetivo que es la clasificación al mundial. La misma que repitió durante todas sus anteriores alocuciones. Y es que el “Mago” tiene en mente presentar hoy un equipo distinto al habitual, principalmente, durante el primer tiempo como ensayo a lo que Perú hará en Bolivia cuando visite La Paz. Carvallo, Mariño, Farfán y Retamoso son fijos en este nuevo equipo de altura. Eso acaparó algunas críticas.

Queja ante FIFA
Por otro lado, el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Manuel Burga, quien acompaña a la selección en Costa Rica, confirmó que Bayer de Munich violó una regla FIFA al no dar permiso a Claudio Pizarro, por lo que envió una queja a este ente. “El jugador (Pizarro) hizo todos los esfuerzos para estar presente y es el club el que ha violado una regla de la FIFA. Lamentamos mucho y creo que la actitud del Bayern es muy triste. La seriedad de la institución no se puede prestar para una situación de esa naturaleza. Nosotros vamos a actuar con el reglamento en la mano”, acotó.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.