No es tan verde como parece

Misión posible. Sport Áncash hoy no tiene nada que perder. El equipo peruano viaja sin presión a Brasil para enfrentar a Palmeiras por los octavos de final de la Copa Sudamericana. La Amenaza Verde saltará al gramado desde las 20:00 horas de Perú tratando de dejar atrás los problemas.

Por Diario La Primera | 01 oct 2008 |    
No es tan verde como parece
Alzamendi utilizará a Ribeyro para sustituir a ‘Kukín’ Flores.
Sport Áncash busca la hazaña en Brasil. Enfrenta a Palmeiras por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Es que aparte de las dificultades económicas por las que atraviesan los jugadores, el técnico Alzamendi también tiene que soportar la ausencia de Carlos ‘Kukín’ Flores para este duelo. El estratega uruguayo, no obstante, quiere clasificar para que su equipo tenga la importancia que merece.

“Aquí es más importante un partido de Alianza o de la ‘U’ y eso nos duele. No es justo que a un equipo como Áncash, que goleó al campeón chileno, no se le dé la importancia debida”, expresó Alzamendi.

Por su parte, Romailhe Calheira confesó que es la primera vez que enfrentará a un equipo de su país. Además, aseguró que el equipo se tiene mucha confianza. “Enfrentar a Palmeiras no es algo que sucede todos los días y para mí es especial porque se trata de un equipo de mi país natal. Dejaré todo por clasificar porque ya me siento un peruano más”, acotó el delantero.

Enemigo se refuerza
Aunque el rival brasileño prefiere jugar el torneo brasileño, el técnico Luxemburgo hará debutar a uno de sus más recientes refuerzos. Roque Junior, proveniente de Duisburgo de Alemania, volverá a ponerse la camiseta del ‘Verdao’ y jugará su primer partido contra los peruanos.

Sin embargo, al igual que en el partido anterior jugado en Lima, los brasileños actuarán con su equipo alterno.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.