No fue su tarde

A pesar de haber empezado dominando las acciones del encuentro el equipo dirigido por Ángel Comizzo no pudo mantener una regularidad durante todo el partido y terminó perdiéndolo 2-1 a manos del Melgar de Arequipa que dejó buena impresión sobre todo en el segundo tiempo.

Por Diario La Primera | 28 ene 2013 |    
No fue su tarde
La “U” no tuvo altura y Melgar le volteó el partido para terminar ganándolo 2-1 en la presentación del equipo mistiano.

En el primer tiempo el equipo crema fue superior durante los primeros 15 minutos en el cual mostró una buena movilidad, de esta manera llegó el primer gol a los 3’; un rápido ataque por las bandas terminó en anotación de Sebastián Fernández tras pase de Miguel Ximénez.

Con el trascurrir de los minutos Melgar fue encontrando su juego y tuvo algunas oportunidades para empatar el marcador pero la “U” tuvo en Carvallo una muralla.

Para el segundo tiempo Comizzo empezó a hacer cambios y el primero fue en el arco, hizo ingresar a Luis Llontop que no tuvo una afortunada actuación mostrándose inseguro a la hora de ir a cortar los centros.

A los 55’ una buena jugada que terminó con un centro rasante de Hilden Salas el cual conectó Bernardo Cuesta anotando el empate.

La flamante contratación de la “U”, el volante Diego Guastavino, demostró buen futbol pero como todo el equipo no tuvo un rendimiento sostenido, aun así casi anota el gol del triunfo tras ejecutar un tiro libre, pero el balón se estrelló en el parante superior del arco defendido por Leao Butrón.

Tras muchas modificaciones y faltando diez minutos para que acabe el encuentro, otro centro al área crema es conectado por el uruguayo Bosco Frontán que de gran tiro hizo estéril la estirada de Llontop dándole el triunfo al equipo arequipeño en la tarde rojinegra.
Referencia
No fue su tarde

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.